miércoles, septiembre 08, 2010

Don't look at me

Mr. González

100_7809

Escenas como estas son algunas de mis favoritas. Personas mirando sin mirar, intentando descifrar si quien los mira desde lejos tiene una cámara fotográfica encima... quizás todo esto me lo estoy imaginando y tan solo es una ocurrencia mía. La gente es rara. La idea es captar sus almas, sus pensamientos, sus ansiedades, sus gestos. Este hombre observaba, desde lo alto de esa finca, las terrazas de uno de los tantos Hoteles baratos en Barcelona y se ve que estuvo muy entretenido.

Soundtrack: "Burning down the house" - Tom Jones and The Cardigans

3 comentarios:

johnny dijo...

Una precciosidad compositiva, esas formás tan geometricas contranstan muy bien con el Sr Gonzalez.
Gracias por compartir
Johnny

Unknown dijo...

Antena UHF, VHF, FM, y una parabólica... el hombre esta comunicado XDXD

Javier dijo...

Me encanta la composición de esta foto. Y sobre por supuesto todo lo que te sugiere.

Saludos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...