miércoles, octubre 27, 2010

Looking for the sun

The MNAC


IMG_5416

Algunos turistas tomaron un Vuelo low cost a Barcelona para visitar memorables exposiciones, como la de Sorolla, que marcaron un hito en la institucional existencia del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Por mi parte, siempre he disfrutado de la breve caminata que permite enlazar la Plaza España con el MNAC. La vista desde allá arriba es simplemente sobrecogedora y está llena de paz. Disfruto sobre todo la puesta de sol y la llegada de la noche.

Soundtrack: "Fly me to the moon" - Frank Sinatra

.




10 comentarios:

biebkriebels dijo...

It looks like a fairy-tale, the building rising up in the bright colours.
Thank you for your nice reactions, I appreciate it very much.

Kind regards, Marianne

Javier dijo...

Sin duda alguna es un lugar maravilloso para pasear.

La exposición de Sorolla la disfruté muchísimo.

Saludos

Unknown dijo...

preciosa manera de reflejarse el astro rey en el Museo! Y sublime manera de capturarlo

Rob Siemann dijo...

Magic light!

johnny dijo...

Buena luz, de esa que dura poco. Yo estuve la semana pasasa pero era un poco más tarde jejeje, A ver si tango tiempo el domingo que es gratis y me doy una vuelta.
Saludos

Winifred dijo...

I love the view from the steps at night with the lasers behind the Palacio and then across the fountains over the Plaza De Espana and the city up to Tibidabo. Breathtaking.

barbacana dijo...

Yo también disfruté de ese atardecer dede el museo cuando la noche cae sobre Barcelona y comienzan a encenderse las luces de la ciudad ;-)

David Lázaro dijo...

Me encanta la luz del atardecer, y me gusta mucho pasear por la avenida M.Cristina. Hace tiempo que no lo hago, por falta de idem, y tengo que conseguir encontrarlo para ir al MNAC.
Genial la luz de la foto!!!
Un saludo.

Elena dijo...

Que suerte que teneís los de Barcelona, la ciudad, la luz, y las exposiciones! Y nada menos que Sorolla que pintaba de luz sus obras, uno de mis preferidos ya que considero que la luz en cualquiera de las artes visuales es la verdadera protagonista. La imagen sensacional! Un abrazo.

Margarita dijo...

Esa misma caminata la hacía yo cada sábado. Hace tiempo que no voy por allí. La foto es estupenda, se respira todo el ambiente, y la luz, preciosa. Sorolla también es uno de mis pintores favoritos, los vestidos blancos, la playa, la luz...

Un abrazo,

Margarita

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...